Si tienes pensado visitar Trinidad, ciudad histórica y colonial del corazón de Cuba, y su provincia, y estás buscando un lugar donde alojarte, no te pierdas lo que vamos a contarte, porque te vamos a hablar del Hotel Club Amigo Costa Sur.

El Hotel Club Amigo Costa Sur, que ostenta tres estrellas, forma parte del grupo turístico Cubanacan.

Este establecimiento se localiza enfrente de la playa María Aguilar, dentro de la Península Ancón, todo ello en la provincia de Sancti Spiritus, no lejos de Trinidad.

Este Hotel Club Amigo Costa Sur es un resort en régimen de todo incluido pensado para quienes quieran disfrutar tanto de la cultura cubana como de sus playas paradisíacas.

El hotel cuenta, además de con 20 bungalows, con 131 habitaciones, estándares y tropicales, que disponen de las siguientes facilidades y acomodos: aire acondicionado, teléfono y televisión vía satélite.

En cuanto a los servicios prestados en el hotel son de mencionar: la piscina, el gimnasio, el servicio de internet, el bus turístico, el servicio de masajes, las pistas deportivas, la posibilidad de alquilar un vehículo, el clu infantil, etc.

El precio en el Hotel Club Amigo Costa Sur de una habitación estándar en temporada baja va de los 55€ en adelante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *