Si vas a visitar La Habana y quieres acomodarte en un hotel de categoría, lo que sigue va a ser de tu interés, porque te servirá para ir a Cuba mejor informado. Después de todo, vamos a describir el Hotel Iberostar Parque Central de La Habana.

El Hotel Iberostar Parque Central de La Habana, que ostenta cinco estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Iberostar, grupo hotelero con hoteles y resorts en no pocos destinos turísticos del mundo.

Este establecimiento se localiza en la esquina de la calle Neptuno con Prado y Zulueta, ciudad de La Habana, a poca distancia de la bahía de La Habana, del Capitolio o de famosos restaurantes como el Bar Floridita o La Bodeguilla del Medio.

El precio de una habitación en el Hotel Iberostar Parque Central por persona y noche y en régimen de habitación más desayuno va de los 103€ en adelante.

La habitación doble en este hotel dispone de televisión vía satélite, air acondicionado, caja de seguridad, reloj despertador, secador de pelo y baño completo.

En cuanto a los principales servicios del Hotel Iberostar Parque Central son de mencionar sus salas de reuniones, su piscina, el parking, la sala de fitness, el servicio de habitaciones, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *