Si vas a visitar Varadero, paradero turístico del norte de Cuba y del Caribe, y estás buscando hoteles en esta localidad cubana, aquí vas a encontrar la información que necesitas. Hoy, por ejemplo, vamos a hablar del Hotel Meliá Las Américas.

hotelamericas

El Hotel Meliá Las Américas, que ostenta cuatro estrellas, se localiza junto a la playa de Las Américas en Varadero, Cuba. Pertenece a la cadena de hoteles Meliá. Todo ello en un istmo rodeado de playas verdes y cristalinas, así como cercano a un campo de golf.

Se trata de un hotel sólo para adultos, que también tiene integrada una sala de convenciones para 200 personas.

El establecimiento consta de 340 habitaciones, 220 de las cuales son dobles; aunque también cuenta con suites presidenciales distribuidas en varios bungalows.

Todas las habitaciones disponen de baño propio, televisión vía satélite, minibar, aire acondicionado, teléfono directo y servicio de habitaciones las 24 horas del día.

Entre los servicios de este Hotel Meliá Las Américas, podemos mencionar sus cinco piscinas, programas de espectáculos nocturnos y diurnos y un campo de golf con 18 hoyos.

En lo que se refiere a la restauración, el hotel ofrece un restaurante buffet, un lobby bar, un bar en la piscina, un restaurante a la carta, otro italiano y otro japonés.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *