Si vas a viajar a Cuba y estás buscando un alojamiento para hospedarte en la capital de Cuba, nosotros te echamos una mano hablándote del Hotel Telégrafo, en La Habana.

El Hotel Telégrafo, de cuatro estrellas, se localiza en Prado, número 408, esquina con Neptuno, en La Habana Vieja, La Habana. Se trata de un hotel perteneciente a la cadena hotelera Habaguanex.

Si por algo se caracteriza el Hotel Telégrafo es por ser la primera hospedería que abrió sus puertas al público en toda Cuba, allá por 1860. De hecho, el hotel se ubica en un precioso establecimiento de tipo colonial, en pleno casco histórico de la capital de Cuba.

El Hotel Telégrafo cuenta con un total de 66 habitaciones, despachadas en régimen de habitación más desayuno.

Este establecimiento está pensado para viajes de negocios, viajes románticos, lunas de miel o simplemente como centro de operaciones para hacer turismo por La Habana y más allá.

Entre las facilidades generales del Hotel Telégrafo se cuentan las siguientes: restaurante con cocina criolla e internacional, bar, ascensores, dispensario y oficina de reservas.

Cada una de las habitaciones estándar está equipada con las siguientes comodidades: teléfono, secador de pelo, televisión satélite, minibar, agua caliente, baño privado y caja de seguridad.

El precio de la habitación estándar va de los 55€ en adelante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *