Si vas a viajar a Holguín, ciudad colonial de Cuba, y quieres saber dónde puedes alojarte cuando llegues a tu destino, nosotros te indicamos una de las posibilidades que tienes en tu mano. En efecto, nos disponemos a hablar del Hotel Miraflores, en Holguín.

El Hotel Miraflores, que ostenta un par de estrellas, forma parte del grupo turístico y cadena de hoteles Islazul.

Este establecimiento se localiza en la avenida Calixto García, s/n, en el reparto o barrio de Miraflores, en Moa, provincia de Holguín. Este hotel, cercano a la ciudad de Baracoa, propone un centro de estancia para quienes estén interesados en hacer turismo cultural y natural en Cuba.

El Hotel Miraflores cuenta con un total de 148 habitaciones, que disponen de las siguientes comodidades: aire acondicionado, baño privado, caja de seguridad, telefóno internacional y televisión vía satélite.

Por lo demás, si queremos saber los servicios prestados en este hotel de Holguín, son de mencionar la boutique, la piscina, el alquiler de vehículos, salones para reuniones, el bar y el restaurante buffet. Además, se pone al alcance del cliente una serie de pistas deportivas de tenis, voleibol y baloncesto.

El precio de una habitación doble en el Hotel Miraflores ronda los 35€ en temporada baja.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *