Si ya estás en Cuba o si tienes planeada una estancia en la isla de Cuba y quieres moverte por la isla haciendo alguna excursión, lo que vamos a contarte en este artículo te va a interesar sin ninguna duda. En efecto, vamos a hablar de la excursión Coral Tour en Camagüey, que te propone la agencia de viajes Cubatur.

La agencia de viajes Cubatur con sede en Cuba con más de cincuenta años de experiencia en el mercado. Trabaja con mercados emisores en Alemania, España, Reino Unido, Italia, Canadá, Argentina, México y Europa del este. Tiene más de 100 trabajadores y numerosas oficinas repartidas por toda Cuba. Sus guías hablan ruso, japonés, inglés, alemán, francés, español, portugués, etc.

Así pues, el turista que esté en suelo cubano y quiera visitar Camagüey, ciudad cultural e histórica en la provincia de Camagüey, puede contratar esta excursión Coral Tour en Camagüey.

La excursión tiene una duración de tres horas, siendo Camagüey tanto la ciudad de salida como la de destino.

El viajero de esta excursión Coral Tour en Camagüey se dará un paseo en barco por el arrecife coralino de Santa Lucía de Cuba. Disfrutará de una hora de snorkel en El Mégano con transfer, música, equipamiento y seguridad incluidos.

Para consultar el precio de esta excursión el viajero debe ponerse en contacto con Cubatur.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *