Si eres aficionado al buceo y quieres ir a practicarlo al Caribe, tienes distintas maneras de satisfacer tu propósito. Una de ellas es pedir una solicitud de presupuesto y disponibilidad a Kobatours, para practicar buceo en el Centro Internacional de Buceo Pinar del Río.

Kobatours es una agencia de viajes mayorista a la vez que minorista que empezó a vender paquetes vacacionales y ofertas de viaje en el año 2000. Se trata de una empresa que tiene Cuba como una de sus especialidades. Se dedica a la contratación de viajes, la venta de billetes de avión, la organización de excursiones, el alquiler de coches, el uso de guías turísticos, etc.

Con Kobatours puedes practicar buceo en el Centro Internacional de Buceo de Pinar del Río, que se encuentra en el Parque Natural Guanahacabibes, provincia de Pinar del Río, todo ello a unos 300 kilómetros de La Habana.

Desde este centro de buceo se puede acceder a 39 puntos de inmersión. Sus puntos de interés recomendados son Jardín de las Gorgonias, El Acuario, El Almirante, Ancla del Pirata, etc. Junto al Centro Internacional de buceo Pinar del Río se encuentran importantes barreras de coral.

Un hotel para alojarse a poca distancia del centro de buceo es el Hotel María La Gorda, de tres estrellas.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *