Si eres de los que dedican sus vacaciones al descanso y has puesto tu mirada en Cuba, no dejes de leer lo que tenemos que contarte. Viaja y relájate en el Paradisus Varadero Resort 6 Spa con Viajes El Corte Inglés.

Viajes El Corte Inglés es la agencia de viajes de los grandes almacenes El Corte Inglés, una agencia que vende vacaciones en destinos del mundo entero.

Ahora Viajes El Corte Inglés te ofrece pasar 9 días y 7 noches en el Paradisus Varadero Resort & Spa por un precio que va desde los 1.770€ en adelante.

El Paradisus Varadero Resort & Spa es un hotel situado en Varadero con 510 habitaciones, dos garden villas, seis restaurantes especializados, spa, golf, buceo y otras actividades deportivas al servicio del usuario.

Quienes contraten el viaje con motivo de su luna de miel obtendrán algunas prestaciones adicionales. Es el caso de un cóctel, una botella de cava con frutas como regalo de bienvenida, ampliación del servicio de camarera,una cena romántica y otro regalo especial.

El precio del viaje al Paradisus Varadero Resort & Spa incluye el vuelo Madrid, La Habana, Madrid en clase turista con Air Europa, estancia en habitación de tipo junior suite en régimen de todo incluido y traslados entre el hotel y el aeropuerto.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *