Si vives en Sevilla o cerca de la ciudad andaluza y tienes intención de visitar La Habana, capital de Cuba, vamos a relatarte cómo completar tu viaje de una de las mejores formas posibles. Vuela de Sevilla a La Habana con Iberia.

Iberia es la principal compañía aérea española por número de conexiones entre ciudades españolas y extranjeras y también por volumen de viajeros.

Así pues, pongamos que volamos entre Sevilla y La Habana saliendo desde Sevilla el sábado 9 de julio y que regresamos desde La Habana una semana más tarde, el también sábado 16 de julio.

Hay que decir que tanto en el vuelo de ida como en el de vuelta habrá que hacer escala en el aeropuerto de Barajas en Madrid, donde nos apearemos de un avión de Iberia para subirnos a otro avión de la misma compañía.

Pues bien, de acuerdo con las condiciones señaladas, el billete de avión con Iberia entre Sevilla y La Habana nos sale por un total de 1.332€.

Es de señalar que el aeropuerto de Sevilla es el conocido como San Pablo, el único que existe en la ciudad andaluza. Mientras que el aeropuerto de La Habana es el internacional José Martí.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *