Si estás planeando un viaje a Cuba y sigues indeciso, nosotros queremos hablarte del viaje combinado a La Habana que te propone IberCuba.

IberCuba es un operador de viajes especializado en Cuba y propiedad de Viajes Tierra Dorada S.A. con sede central en Palma de Mallorca.

El viaje combinado a La Habana de IberCuba tiene vigencia durante la temporada otoño invierno 2011 2012. El precio base es de 965€ y la duración de la estancia en Cuba, concretamente en su capital, La Habana,  se prolonga durante 7 noches.

El precio incluye alojamiento en habitación doble, billete de avión de ida y vuelta, traslados entre el aeropuerto y el hotel, asistencia turística y seguro de viaje. Por el contrario, no se incluyen tasas aeroportuarias ni visado.

Las salidas de avión en línea regular directa se efectúan todos los días, salvo los miércoles.

Hay que decir al mismo tiempo que el precio del viaje combinado a La Habana con IberCuba varía en función del hotel y la época de viaje.

Algunos de los hoteles propuestos por la agencia son los siguientes: Hotel Tryp Habana Libre, Hotel Nacional de Cuba, Hotel Meliá Cohiba, Hotel Mercure Sevilla, Hotel Gran Caribe Tritón o el Hotel Iberostar Parque Central.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *