Si quieres descubrir o revisitar La Habana, capital de Cuba, en tus vacaciones, no vas a quedar decepcionado de lo que vamos a contarte. En efecto, este artículo trata sobre el viaje combinado a La Habana que te propone Kobatours.

Kobatours es un mayorista de viajes que opera en gran cantidad de destinos repartidos por buena parte del globo. Ofrece varios viajes combinados al Caribe, uno de los cuales es el que te presentamos hoy.

El viaje combinado a La Habana con Kobatours tiene un precio final base de 1.090€.

Este precio incluye las siguientes prestaciones: billetes de ida y vuelta en avión entre España y Cuba, siete noches de hotel en La Habana, traslados terrestres de entrada y salida a la ciudad, tasas y suplemento de carburante, así como seguro obligatorio de viaje.

Por el contrario, el precio no incluye el visado de turista (22€ por persona), ni las tasas de aeropuerto al salir de Cuba.

Algunos de los hoteles en los que el cliente de este viaje combinado a La Habana podrá alojarse son los que enumeramos a continuación: Hotel Vedado, de tres estrellas; Hotel Parl View, de tres estrellas; Hotel Nacional, de cinco estrellas; Hotel Telégrado, de cuatro estrellas, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *