Si quieres ir de vacaciones a La Habana y estás buscando entre las ofertas que te propone el mercado de las agencias de viajes, esto te va a ayudar en lo que respecta a la elección del viaje que en mayor medida se adapta a tus expectativas. En esta ocasión hablamos del viaje combinado a La Habana en el Hotel Deauville con Dominicana Tours.

Dominicana Tours es un mayorista de viajes especializado en vacaciones en el Caribe, además de otros destinos alrededor del mundo.

Así pues, el viaje combinado a La Habana en el Hotel Deauville con Dominicana Tours tiene un precio final base de 777€.

Este precio incluye estancia en habitación doble estándar, billetes de avión de ida y vuelta, traslados de entrada y salida en La Habana, tasas aéreas, visado de turista y seguro obligatorio de viaje.

El alojamiento se realiza en régimen de habitación más desayuno. La duración de la estancia se prolonga a lo largo de siete noches y nueve días.

El Hotel Deauville es un establecimiento de tres estrellas que se encuentra no lejos del famoso malecón de La Habana, capital de Cuba. Se trata de un hotel compuesto por 144 habitaciones distribuidas en catorce plantas. Es un hotel con más de 50 años de historia.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *