Si quieres ir de vacaciones a Cuba y andas buscando ofertas de viaje en el mercado, estás de suerte porque nosotros te informamos de un buen número de ellas. Hoy vamos con una de aventuras hablando del viaje Descubriendo Cuba en bicicleta, que te propone Tuareg Viajes.

Tuareg Viajes es una agencia de viajes especializada en el turismo de aventuras en no pocos destinos del mundo entero.

El viaje Descubriendo Cuba en bicicleta tiene un precio final base de 1.240€ para grupos de 13 a 18 personas y de 1.350€ para grupos de 6 a 12 personas. Las salidas son el 3 y el 18 de agosto, así como el 1 de septiembre de 2013.

En estos precios se incluyen los traslados del aeropuerto al hotel en La Habana y a la inversa, el alojamiento en hotel, autobús de apoyo, bicicleta Conor de 24 marchas, asistencia de guía-mecánico, comidas programadas, visado de entrada, seguro de asistencia en viaje y seguro especial de viajes en bicicleta.

Se proporcionan bicicletas de diferentes tallas y modelos.

Este viaje Descubriendo Cuba en bicicleta se prolonga durante 15 días y 13 noches atravesando parajes como el valle de Viñales, Guajimico, Trinidad, valle de los Ingenios, Santa Clara y La Habana.

Los hoteles de alojamiento son categoría turista y en habitación doble.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *