Si quieres visitar La Habana y hospedarte en la capital de Cuba, pero no te interesa alojarte en un hotel, esto que sigue te interesa. Vamos a hablar de la Casa Mery en Vedado, barrio de La Habana.

casamerylahabanviajeacuba

Casa Mery es una de esas casas particulares que los cubanos ponen a disposición de clientes extranjeros interesados en pasar una temporada en el país caribeño.

En concreto, este alojamiento se encuentra en la Calle N, entre las calles Jovellar y 27, en el barrio de Vedado, Cuba. No lejos de allí se localiza la esquina de oro de La Habana, la famosa Rampa.

El precio por noche y habitación en Casa Mery es de 25 pesos convertibles cubanos. En cada habitación pueden alojarse dos adultos. Puede añadirse una cama o cuna para niños con un coste adicional.

Las características de la habitación independiente son las que detallamos a continuación: frigorífico, entrada independiente. cama de matrimonio, baño privado con agua caliente todo el día, vídeo, televisión y equipo de música.

La dueña de la casa entrega llaves para cada habitación independiente.

Así mismo, se ofrece servicio de gastronomía y de lavandería a petición de los húespedes. En el precio se incluyen, así mismo, la limpieza de la habitación, las toallas y la ropa de cama.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *