Si vas a viajar a Varadero para disfrutar de su clima y de sus playas y estás buscando un hotel donde alojarte, nosotros queremos informarte de las distintas posibilidades. En esta ocasión vamos a hablar del Hotel Superclubs Breezers Bella Costa.

bellacosta

El Hotel Superclubs Breezers Bella Costa forma parte de la cadena de hoteles SuperClubs.

Este resort vacacional en régimen de todo incluido se localiza en la carretera de las Américas, kilómetro 3 y medio, en Varadero, provincia de Matanzas.

Se trata de un hotel de playa con especial atención a los niños, ya que dispone de una zona para el cuidado de los más pequeños entre los 4 y los 13 años.

Así y todo, el Hotel Superclubs Breezers Bella Costa está también indicado para vacaciones de sol y playa, en familia, para celebrar bodas y lunas de miel.

Este alojamiento cuenta con 396 habitaciones, categorizadas en estándares y suites.

Las más de ellas van con balcón o terraza.

Entre las comodidades de las habitaciones se cuentan el aire acondicionado, reproductor de DVD, televisión vía satélite, cafetera, plancha, minibar, caja fuerte, baño privado, teléfono, etc.

Algunos de los servicios prestados por el hotel son un gimnasio, un jacuzzi, peluquería, dos piscinas, lavandería, oficina de cambio de divisas, etc.

Una habitación estándar en el Hotel Superclubs Breezers Bella Costa durante tres noches en temporada alta ronda los 300€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *