Si eres soltero y quieres irte de vacaciones a Cuba, estás de suerte porque vamos a hablarte de la Super Fiesta de Solteros 2012 Saboreando Cuba, que te propone Guamá Havanatur.

breezersvaradero

Guamá Havanatur es un mayorista de viajes especializado en el turismo de la isla de Cuba y con delegación en España.

La Super Fiesta de Solteros 2012 Saboreando Cuba tiene un precio final base de 1.520€.

Este precio incluye billete de avión de ida y vuelta entre Madrid y La Habana, traslados terrestres del aeropuerto al hotel y viceversa, programa de animación y espectáculos especial para solteros, siete noches de alojamiento en régimen de todo incluido, seguro y tasas de aeropuerto.

Se vuela con Iberia o con Cubana de Aviación y las salidas se comprenden entre primeros y finales del mes de septiembre.

La Super Fiesta de Solteros 2012 Saboreando Cuba se caracteriza por su programación pensada para solteros, que incluye juegos participativos en la plya y en la piscina, espectáculos, excursión a La Habana, seafari, fiesta de pijamas, concursos, clases de coctelería y de baile, etc.

El lugar de las vacaciones será el Hotel Superclubs Breezers Varadero, de cuatro esterllas en habitación doble o individual por el mismo precio.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *