Si tienes intención de visitar Cayo Coco, una de las pequeñas islas del archipiélago que rodea Cuba, y estás buscando un lugar donde alojarte, te va a interesar lo que tenemos que contarte porque vamos a hablar del Hotel Iberostar Mojito.

El Hotel Iberostar Mojito, que cuenta con cuatro estrellas, forma parte de la cadena de hoteles y grupo turístico Iberostar.

Este establecimiento se localiza en la Avenida Los Hoteles, Cayo Coco, en la zona de Jardines del Rey, Cuba. Se trata de un hotel resort situado en primera línea de playa, por lo que está especialmente indicado para aquellos que quieran disfrutar del mar, la playa y los deportes náuticos.

El Hotel Iberostar Mojito consta de un total de 352 habitaciones, todas las cuales disponen de aire acondicionado, televisión vía satélite, secador de pelo, minibar, caja de seguridad y teléfono.

Entre los servicios prestados en este hotel podemos mencionar los espectáculos nocturnos, las actividades pensadas para los niños y las facilidades para practicar deportes en el mar, así como una amplia serie de restaurantes especializados.

El precio medio de una habitación doble estándar del Hotel Iberostar Mojito en régimen de todo incluido ronda los 52€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *