Si eres de los que disfrutan paseando por la naturaleza y quieres conocer o revisitar Cuba, este viaje que te vamos a presentar seguro que te interesa. Vamos a hablar en este artículo del circuito Cuba: caminata en el Caribe, que te propone Evaneos.

milcumbrescircuitocubaviajesacuba

Evaneos es una agencia de viajes online que ofrece viajes y vacaciones a gran número de destinos repartidos por todo el mundo.

El viaje Cuba: caminata en el Caribe tiene un precio final base de 1.309€ por persona y sin contar el precio de los billetes de avión. Con este viaje, el cliente pasará 12 días en la isla de Cuba.

Se trata de un circuito para grupos compuestos por un número de entre 5 y 15 personas. Se incluye el recorrido en transporte regular, los desplazamientos a pie y en minibús, el alojamiento en hoteles, refugios o casas y el acompañamiento de guía cubano.

Esta oferta de circuito Cuba: caminata en el Caribe está vigente hasta el 31 de octubre de 2015.

El cliente de este circuito visitará las siguientes ciudades y parajes turísticos de Cuba: La Habana, Santa Clara, el mausoleo del Che Gevara, Lago Hanababilla, Sierra del Escambray, Cascada de la Bella, Trinidad, Bahía de Cochinos, Sierra de Mil Cumbres, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *