Si quieres ir de vacaciones a Cuba y estás buscando entre los distintos circuitos que ofertan las agencias, esto que vamos a contarte es de tu interés. En efecto, vamos a hablar en este artículo del circuito La Habana más minitour con Trinidad, que te propone Politours.

trinidadcircuitoviajesacuba

Politours es un mayorista de viajes que te propone una gran cantidad de paquetes vacaciones en no pocos destinos del mundo entero.

El circuito La Habana más minitour con Trinidad, con Politours, tiene un precio final base de 1.100 euros.

El precio del viaje incluye vuelo de ida y vuelta entre España y La Habana, seis noches en los hoteles previstos o similares, régimen alimentario indicado en el programa, recorrido en autocar con aire acondicionado, visitas indicadas en el itinerario, traslados entre el hotel y el aeropuerto, asistencia local y seguro obligatorio de viaje.

El régimen alimentario consiste en siete desayunos y seis comidas. Por su parte, se incluyen 4 visitas.

La última fecha de salida es el 9 de octubre de 2015. Se vuela con Air Europa desde el aeropuerto de Madrid todos los viernes hasta dicha fecha.

Algunas de las ciudades que visitará el cliente de este circuito La Habana más minitour con Trinidad son La Habana, Guamá; Trinidad, Varadero o Cienfuegos.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *