Si tienes pensado viajar a Cuba y andas buscando el mejor destino, nosotros te indicamos una de las posibles opciones. Te hablamos del circuito Mini Fantasía Cuba, que pone en el mercado Protours.

Protours es un mayorista de viajes especializado en Cuba.

El circuito Mini Fantasía Cuba consta de 4 noches y tiene un precio de 340$ estadounidenses.

El circuito Mini Fantasía Cuba te lleva a recorrer las siguientes ciudades de Cuba: Cienfuegos, Guamá, La Habana, Trinidad y Varadero.

El primer día se pasa en La Habana, capital de Cuba; el segundo día se sale con dirección a Guamá y se cierra la jornada en un hotel de Trinidad; el cuarto día amanece en Trinidad y se viaja a Cienfuegos y Varadero para volver de nuevo a La Habana, donde el viajero pernocta por última vez durante el viaje.

El quinto día, por último, se coge el vuelo de regreso a casa.

El circuito Mini Fantasía Cuba ofrece dos variantes, a saber: la variante superior, en la que el viajero se aloja en el Hotel Trinidad de Mares en Trinidad y en el Hotel Occidental Miramar de La Habana; y la variante estándar, en la que el viajero se hospeda en el Hotel Ancón de Trinidad y el Hotel Comodoro de La Habana. Ni que decir tiene que el precio varía según se elija una varainte o su contraria.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *