Si vas de vacaciones a Varadero, uno de los destinos turísticos más frecuentados de Cuba, y andas buscando un hotel donde alojarte, solo tienes que leer las siguientes líneas para conocer uno de los hoteles que te esperan en Varadero. Conoce el Hotel Arenas Blancas de Varadero.

El Hotel Arenas Blancas forma parte de la cadena de hoteles que el grupo Barceló tiene en la isla de Cuba.

El Hotel Arenas Blancas cuenta con cuatro estrellas. El emplazamiento del hotel se encuentra en la calle 64 esquina con la 1ª avenida. No lejos de la autopista sur en Varadero. Todo ello en primera línea de playa.

Las habitaciones dobles del Hotel Arenas Blancas disponen de dos camas dobles o cama King size, aire acondicionado, televisión por satélite, teléfono, minibar, caja de seguridad, baño completo, secador de pelo y balcón. Por su parte, las suites añaden a las facilidades mencionadas un jacuzzi y  un amplio dormitorio.

Entre las instalaciones del Hotel Arenas Blancas hay que contar decenas de bares y restaurantes, dos piscinas, una sala de juegos y discoteca. Y entre los servicios encontramos alquiler de vehículos, wifi, servicio de fax, buró de turismo, boutique, lavandería, salón de reuniones, salón de belleza, cambio de moneda, servicios médicos, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *