Si quieres visitar La Habana, capital de Cuba, por razones de ocio o de negocio, y, para más señas, quieres hospedarte en el centro de esta ciudad histórica, esto que vamos a contarte va a llamarte la atención. En efecto, hablamos del Hotel Armadores de Santander.

hotelarmadoressantanderhabanaviajesacuba

El Hotel Armadores de Santander, que ostenta cuatro estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Habaguanex, especializada en hospedaje dentro del casco antiguo de la ciudad de La Habana, es decir, en La Habana Vieja.

El establecimiento se localiza en la calle Luz, número 4, esquina con la calle San Pedro. Para más señas, el hotel se encuentra a escasos metros de la plaza de San Francisco, populosa y turística.

Los interiores del hotel datan del siglo XIX ofreciendo así un elegante ambiente de estilo colonial. Las terrazas y algunas habitaciones miran al puerto y la bahía de La Habana.

El Hotel Armadores de Santander ofrece 32 habitaciones. La habitación estándar, que tiene un precio que va de los 61€ en adelante, dispone de las siguientes comodidades: caja de seguridad, minibar, baño privado, agua fría y caliente, televisión vía satélite, secador de pelo, servicio de habitaciones y teléfono.

Por lo que respecta a los servicios del hotel, son de mencionar el bar, los ascensores, el restaurante, la recepción 24 horas, la oficina de turismo, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *