Si vas a viajar a Varadero, el destino turístico de Cuba, y estás buscando un hotel donde alojarte, nosotros te ayudamos en la búsqueda hablándote del Hotel BelleVue Palma Real.

El Hotel BelleVue Palma Real pertenece a la cadena hotelera Gran Caribe, operada por Hotetur.

Este hotel, que ostenta cuatro estrellas, se localiza en el cruce entre la 2ª avenida con la calle 64 en Varadero, provincia de Matanzas.

El Hotel BelleVue Palma Real consta de un total de 466 habitaciones. Todas ellas cuentan con aire acondicionado, secador de pelo, televisión vía satélite, balcón o terraza, agua fría y caliente y baño privado.

Entre los servicios comunes ofrecidos por este hotel, podemos mencionar un bar, un restaurante buffet, un restaurante a la carta, una mesa de ping pong, otra de voleibol, un jardín, una boutique, una oficina de turismo, otra de cambio de divisas, ascensores, una piscina, servicio de masaje y de alquiler de vehículos.

Por las tardes el hotel ofrece espectáculos y shows de entretenimiento. Así mismo, el hotel es indicado para aquellos que quieran practicar buceo y otros deportes acuáticos o náuticos en las playas de Varadero.

El precio de la habitación estándar entre el 1 de febrero y el 31 de marzo de 2012 es de 71€.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *