Si vas a  visitar Santiago de Cuba y quieres saber de un sitio donde alojarte, te interesará oír hablar del Hotel Casagranda.

El Hotel Casagranda está situado en la calle Heredia, número 201, entre San Pedro y San Félix, muy cerca del parque Céspedes y a cuatro pasos del centro urbano de Santiago de Cuba. El Hotel está a 10 kilómetros del aeropuerto internacional Antonio Maceo. Estamos hablando, por tanto, de un hotel ideal para ir con la familia a Santiago de Cuba y conocer la ciudad de primera mano.

Perteneciente a la cadena hotelera Gran Caribe, el Hotel Casagranda luce cuatro estrellas y consta de 58 habitaciones. La habitación estándar cuesta 58€ por noche y cuenta con las siguientes comodidades: aire acondicionado, servicio de habitaciones, televisión por satélite, baño privado, caja de seguridad y teléfono. Se puede pagar con las tarjetas de crédito VISA y MASTERCARD.

Entre los servicios compartidos del Hotel Casagranda se cuenta un bar, un restaurante, una oficina de cambio de divisas, una estafeta de correos, oficina de información turística, ascensores, un salón de conferencias y un servicio de renta de vehículos. Se echa a faltar, eso sí, alguna piscina.

Los niños de hasta 11 meses de edad no cuentan en el pago. A partir de esa edad, se cuentan como adultos.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *