Si vas a viajar a la provincia de Villa Clara, en la isla de Cuba, y estás buscando un sitio donde poder alojarte en suelo cubano; nosotros te informamos de las posiblidades que tienes a tu alcance. En esta ocasión, vamos a hablar del Hotel Islazul Elguea.

El Hotel Islazul Elguea, que forma parte del grupo turístico cubano Islazul, se localiza en el balneario Elguea, esto es, en el municipio  de Corralillo, como decimos, en la provincia de Villa Clara, Cuba.

Se trata de un hotel balneario especialmente indicado para aquellos clientes interesados en descansar y relajarse con sus aguas termales y fangos mineromedicinales.

El Hotel Islazul Elguea consta de un total de 135 habitaciones, todas las cuales disponen de aire acondicionado, radio, teléfono, caja de seguridad, baño privado, televisión vía satélite y terraza con vistas a la piscina.

Entre las instalaciones que conforman el recinto hotelero se cuentan tres piscinas, un salón de belleza, sauna, bañeras individuales y duchas especiales.

El Hotel Islazul Elguea presta servicios de psicorrelajación, kinesioterapia, acupuntura, podología, hidroterapia, fisioterapia, masoterapia, etc.

Así mismo, el establecimiento cuenta con dos restaurantes, dos bares, una boutique, una pista de tenis, un gimnasio, una oficina de cambio de divisas, alquiler de biciletas, etc.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *