Si vas a viajar a Cuba y quieres alojarte en un hotel de la provincia Pinar del Río, te va a interesar lo que tenemos que contarte. En efecto, vamos a hablar del Hotel Villa Horizontes Soroa.

El Hotel Villa Horizontes Soroa, que tiene tres estrellas, forma parte de la cadena de hoteles Cubanacan, grupo turístico de Cuba.

El Hotel Villa Horizontes Soroa se localiza en la carretera de Soroa, kilómetro 8. En Candelaria, municipio de la provincia de Pinar del Río, como decimos. Se trata de un hotel en plena naturaleza.

Este hospedaje cuenta con 49 habitaciones dobles, una de las cuales está habilitada para clientes discapacitados. Las habitaciones disponen de televisión vía satélite, agua caliente, teléfono, caja de seguridad y aire acondicionado.

En cuanto a la restauración, tenemos que mencionar los dos restaurantes integrados en el hotel y cinco bares.

Por lo que respecta a los servicios del Hotel Villa Horizontes Soroa, hay que señalar una piscina, oficina de turismo, caja de seguridad ,aparcamiento, boutique, dispensario, oficina de cambio de divisas y baños medicinales.

El hotel organiza programas turísticos como trekking, paseos a caballo, animación diurna y nocturna, servicio de guía y observación de aves.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *