Si quieres hacer un viaje a Cuba durante este invierno, Halcón Viajes te da la posibilidad de planificar las vacaciones a tu medida. Viaja a Cuba con Halcón Viajes.

 

Halcón Viajes es un operador de vacaciones alrededor del mundo entero. Halcón Viajes es una agencia de viajes española y tiene su sede en Palma de Mallorca.

Como decimos, con Halcón Viajes puedes confeccionar tus vacaciones en Cuba de acuerdo con tus propios criterios.

Por lo tanto, vamos a poner que volamos a Cuba el 27 de febrero y que volvemos a Madrid el 6 de marzo. Podemos hacer este viaje por un precio base que va de 680€ en adelante. Así pues, harás bien en aprovechar la temporada baja y pasar diez días en Cuba por un precio excepcional.

El precio de viaje incluye el billete de avión ida y vuelta en línea regular y clase turista, el alojamiento en el hotel que tú mismo elijas, traslados entre el aeropuerto y el hotel en el que te vas a hospedar, asistencia y seguro de viaje.

Los vuelos se realizan con la compañía aérea Air Europa y, en cuanto al hotel, Halcón Viajes te ofrece toda una gama de alojamientos des los más lujosos a los más modestos.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *