Holguín es una de las provincias orientales de la Isla. En ella, el turista puede realizar numerosas visitas de gran interés, algunas de ellas se ofertan en muchoviaje.com.

El portal ofrece visitas típicas de la zona. Por ejemplo, un recorrido te permite ver la Villa de pescadores de Gibara para apreciar el mirador Batería Fernando VII, el Museo de Arte Colonial y el Casco Histórico. También hay recorridos para ver la antigua central azucarera de Rafael Freyre en una locomotora del siglo XIX o una de las fábricas de tabaco de la zona.

Otras visitas incluyen pasar la noche fuera del hotel y pueden suponer una opción más divertida. Una de ellas es el Overnight Punto Fijo. Esta oferta incluye una vuelta en jeep por los caminos, bosques naturales y praderas de Palma Real, además de actividades nocturnas  con fogata, juegos y guateque campesino. Otra opción es el Overnight Pinares de Mayarí, donde se pueden ver animales exóticos como el wapiti, antílope negro, el gamo y aves endémicas. También un recorrido a caballo por áreas de la finca, visita al Salto del Guayabo para observar la caída de agua de 140 metros de altura y descenso por sendero ecológico para llegar a la misma.

Written by Guía de Cuba

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *