Si quieres volar desde Madrid a La Habana por un precio difícilmente mejorable y con una compañía aérea de reconocido prestigio, nosotros te decimos cómo realizar tu objetivo. Vuela de Madrid a La Habana con Air France.

Air France, Compagnie Nationale Air France, es la aerolínea nacional de Francia. Ofrece vuelos regulares a través de 345 rutas internacionales operando en aeropuertos de 85 países.

Pues bien, pongamos que volamos entre Madrid y La Habana entre el sábado 4 de junio y el también sábado 11 de junio. Hay que decir que tanto en el vuelo de ida como en el vuelo de vuelta, se hace escala en el aeropuerto Charles de Gaulle en París.

En este caso, el precio del billete de ida y vuelta con Air France nos sale por un precio de 645€ en clase turista.

Así pues, salimos del aeropuerto de Barajas en alas de Air France y con dirección a París, donde cogemos otro vuelo de Air France que nos lleva directamente a La Habana tras una escala de 1 hora y 30 minutos.

Por lo que respecta al vuelo de regreso, salimos del aeropuerto José Martí de La Habana en un avión de Air France, que nos lleva a París, donde, tras una escala de 2 horas y 50 minutos, cogemos otro avión de la misma compañía que nos devuelve definitivamente a Madrid.

——————-

Si estás de visita en España y necesitas un dentista, te recomendamos visitar el Directorio de especialistas en implantes dentales.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *