Si quieres ir de vacaciones a Varadero y estás buscando un hotel en el que alojarte durante tu estancia en este destino turístico del norte de la isla de Cuba, esto te interesa. En efecto, hablamos del Hotel Varadero El Patriarca.

El Hotel Varadero El Patriarca, que ostenta nada menos que cinco estrellas, forma parte de la cadena hotelera H 10 Hoteles.

Este establecimiento se localiza a la altura del kilómetro 18 de la autopista sur en Varadero, Punta Hicacos, todo ello en la provincia de Matanzas.

El Hotel Varadero El Patriarca es un resort todo incluido situado en primera línea de playa en medio de zonas verdes y no lejos de una reserva ecológica.

El hotel consta de 420 habitaciones distribuidas en varios edificios. Todas las habitaciones cuentan con las comodidades que detallamos a continuación: balcón o terraza, una cama King size o dos camas dobles, televisión de plasma con canales internacionales, minibar, cafetera, aire acondicionado, sofá, teléfono, baño completo, tabla de planchar con plancha, etc.

Por lo que respecta a la restauración, son de mencionar sus cuatro restaurantes y casi una decena de bares temáticos.

El precio de una habitación en el Hotel Varadero El Patriarca en temporada media o baja va de los 1os 160€ en adelante.

Written by Cesar

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *